ARGENTINA

Día 1:Buenos Aires Arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza. Recepción y traslado privado al hotel. Tarde libre.

Día 2: Buenos Aires Por la mañana City Tour de medio día para disfrutar de la belleza y magia de esta ciudad. Recorremos Plaza de Mayo, El Congreso, las calles del tango en La Boca y San Telmo, seguimos a Recoleta, Palermo y los principales puntos de la ciudad.

Día 3: Buenos Aires Día libre. Por la noche, cena show de tango donde disfrutaran de un espectáculo de primer nivel de nuestra música ciudadana, acompañado de la mejor carne y vinos argentinos.

Día 4: Buenos Aires - Bariloche Traslado al aeropuerto Jorge Newbery para abordar vuelo con destino a la ciudad de Bariloche. Recepción en aeropuerto de Bariloche y traslado al Hotel. Tarde libre.

Día 5: Bariloche Por la mañana, excursión Circuito Chico recorriendo Playa Bonita, el Cerro Campanario, Bahía López, Lago El Trébol y el Punto Panorámico desde se puede admirar la hermosa vista de la península de Llao Llao. Tiempo libre para almorzar Por la tarde, seguimos al Cerro Catedral, el centro de esquí más importante del hemisferio sur.

Día 6: Bariloche - Buenos Aires Traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo con destino a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.

El Itinerario incluye:

Todas las excursiones detalladas en servicio regular Régimen de desayuno buffet en los hoteles de ambos destinos Servicio de guía bilingüe inglés / portugués en Buenos Aires; español / ingles en Bariloche (Salvo en la excursión Cerro Catedral, que incluye solo guía en español) No incluye: Pasajes aéreos Ascensos a cerros catedral y campanario *Tarifas sujetas a disponibilidad y modificación al momento de efectuarse la reserva. Consultar por tours en otros idiomas*