image image image
1 2 3

Servicios Turistea

Si eres de los que te gusta disfrutar de la naturaleza, con TurisTEA podrás disfrutar de una amplia gama de actividades y destinos, como son:

"CONSULTA POR NUESTROS PLANES"

  • Carrera De Aventura: Desarrollamos pruebas que integran el desempeño físico, mental y espiritual, con la habilidad y destreza en la naturaleza. ECOTEA
  • Expediciones: Aventúrate a conocer el interior de la naturaleza, lo místico, lo mas oculto, pero indescriptible. Dejará en ti enseñanzas inimaginables. Explora cavernas, hoyos, cañones y otras bellezas que ofrece lo natural.
  • Caminatas: Disfruta de paseos a pie con tu familia o amigos donde conjugaras lo natural con lo saludable, diviértete al conocer lo que te rodea y disfrutar de ella sin limite. Senderos ecológicos de uno, dos y tres días te enseñaran lo divertido que es conocer a pie el mundo natural.
  • Camping Familiar: Disfruta de actividades de descanso en contacto con la naturaleza.
  • Turismo Recreativo: Donde podrás estar con toda tu familia disfrutando de piscinas, lagos, cabañas, spa y buena alimentación.
  • Rescate Y Seguridad Industrial Todo trabajo que se realice en alturas ó en lugares de difícil acceso implica riesgos que se deben correr, pero siempre se busca minimizarlos, pues no solo está en juego grandes cantidades de dinero para la empresa sino también la vida de los operarios; es por eso que las normativas hoy por hoy son cada vez más estrictas y siempre orientadas a realizar estas labores con un factor de seguridad (N) bastante elevado. Este factor de seguridad se plantea desde el diseño de la obra, pero son los encargados de ejecutarla los que verifican que esto se cumpla y solo lo pueden lograr si están bien capacitados y bien equipados. Es aquí donde TEA Ltda. entra a ser parte del equipo de apoyo de tu empresa ó tu grupo de rescate; ofreciéndote capacitación y asesoría de alto nivel para esas labores difíciles y especificas, además de una amplia gama de equipos de la mejor calidad y de las mejores marcas que se encuentran en el mercado, las cuales cumplen con todas las normas y estándares de calidad internacionales vigentes para los EPI (Equipos de Protección Individual) y demás equipos relacionados con estas labores.
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
image image image image image image image image image image image

Mapas Destinos

Síguenos en Facebook