NUESTRA EMPRESA

 

TEA. Un nuevo siglo y una nueva empresa que nace para satisfacer y acompañar el espíritu aventurero de hombres y mujeres que buscan alcanzar lo que no se ha alcanzado, llegar hasta donde no se ha llegado, explorar un mundo de desafíos y aventuras. En la búsqueda de ello, los deportes de aventura son los que logran el mayor grado de satisfacción para esta generación emprendedora.

Para la práctica de estos deportes es necesaria una buena preparación y el equipo adecuado para realizar una cumbre o hacer una exploración sin correr riesgos; por eso nace esta empresa, para acompañar esos deseos de aventura pero con la confianza del bienestar en sus actividades.

Hace algunos años eran muy pocos los que practicaban en nuestro país estos deportes, pero hoy en día es el común denominador de niños, jóvenes y adultos; el deseo de la convivencia con la naturaleza y el desafió que presenta ella misma, hace que las fuerzas afloren en los mas débiles y que los fuertes demuestren su destreza.

Nuestra empresa cuenta con la capacidad de brindar capacitación a todas las personas en las diferentes áreas de esta rama, equipos nacionales e importados con las condiciones exigibles para la práctica de los mismos. Nuestra preocupación es buscar equipos de las mejores condiciones para sus servicios y preparar de la mejor manera a quienes desean adentrarse en este mundo aventurero. Pero no solo buscamos su bienestar en el campo deportivo, es nuestra preocupación ofrecer seguridad, con equipos y capacitación especializada, para aquellas empresas y personas que en su diario laboral requieren de protección para su vida y la de los demás; contamos con equipos de seguridad industrial y rescate que facilitan las labores diarias y permite disminuir los riesgos a que están expuestos.

Por eso nuestro lema es:

“Orientamos Tu Vida En Campo Abierto”
¡Explora tu mundo… Aventúrate a vivir!

 

Usar puntuación: / 2
MaloBueno